Este es el blog de una familia automovilística 100% y esperamos servirá para compartir andanzas con otros aficionados al kart y a la F1.
No espero dar mucho la brasa. Tan solo ir comentando cuando tenga algo que comentar.
Estamos fundando nuestro propio equipo de karting, jaja. Tenemos el piloto (Ivan Machado, 8 años en el momento de escribir esta nota), el equipamiento... Ya solo nos falta el kart.
EL PILOTO:
Ivan monta en karts desde los 4 años, y su sangre tiene bastantes octanos. Le privan todo tipo de motores y su juguete preferido es un pequeño coche teledirigido con motor a gasolina.
Si no está echando carreras de coches en la play, está echando carreras en bici y si no está echando carreras en patinete, así que está bien claro lo que le llama. Sería casi monotemático si no fuese por su otra afición, que es bastante dispar: tocar el piano.
En el cole va fenómeno. Sabe que si quiere seguir con piano y con el karting no le queda otra.
EL EQUIPAMIENTO:
Eso lo tenemos ya resuelto: Mono, botas, guantes, protector cervical, costillar y casco todo marca OMP. Salvo las botas todo se lo dieron al hacer el curso del RACE.
Luego cuelgo un monográfico sobre como le hemos personalizado el casco, que a alguno seguro que le interesa.
EL KART:
Conocemos muchas pistas de kart por toda España, pero lo de visitar pistas de karts y comprar tickets a 12-15 euros por viaje está descartado por caro y porque los karts para niños están muy limitados (normal por otra parte, porque algunos aún así se dan "toñones"). Eso sí, en cuando un niño conduce bien esos karts no le sirven ni como mala práctica, sin contar con que al pasar por tantas manos suelen ir poco finos.
Así que estamos barajando opciones para comprarle uno. De momento la más probable es que compremos uno en el circuito de karting de Santos de la Humosa, que aunque nos pilla a 40 km de Madrid, tienen karts de segunda mano y se pueden alojar allí mismo a un precio "má o meno" razonable.
Ya iremos contando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario